Rubén Pérez: “En la primera parte hemos tenido el partido muy controlado”

El jugador del Granada CF reseñó el cambio con respecto al Almería y comentó que la concentración “se ha notado”

granadacf-sevilla-ruben-perez-mixta
Foto: Fernando A.
AvatarRomán Callejón
0

El jugador del Granada CF contrapuso la imagen dada hoy con la que se vio el pasado sábado en Almería: “En Almería se vio un equipo demasiado replegado y ellos muy cómodos con balón y al final se notó. Hoy hemos intentado tener más la posesión de balón y en la primera parte hemos tenido el partido muy controlado”.

CONCENTRACIÓN

Pérez comentó la importancia de la concentración: “Siempre que se hacen las cosas es para algo y se ha notado. Hemos estado muy juntos, hemos tenido nuestros videos y se nota”.

GANAR EN VALENCIA

El sevillano reseñó la dificultad de ganar en Mestalla: “Aún quedan muchos untos vamos a intentar sacar los tres puntos, pero puntuar en un campo complicado como Mestalla es importante y moralmente sería bueno”.

QUINTA TARJETA

El futbolista nazarí recibió la quinta cartulina amarilla cuando estaba en el banquillo, pero “fue el árbitro quien la mostró”: “El míster podría quitarme la próxima jornada en Valencia por tener cuatro tarjetas, pero al final, con la tensión del partido, el árbitro ha sido quien me la ha sacado”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario