Rotary Club Granada hace una donación solidaria al Banco de Alimentos con la colaboración de Covirán

Irán destinados a la entrega de 25.000 kg de alimentos entre las familias más necesitadas de la provincia

ENTREGA ROTARY GRANADA COVIRAN BANCO ALIMENTOS 210420
Parte de los productos entregados al Banco de Alimentos | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Desde Rotary Club Granada, Distrito 2203, se han llevado a cabo en las últimas semanas diversas actuaciones solidarias, para atender las necesidades surgidas en la provincia de Granada a raíz de la situación de emergencia sanitaria y estado de alarma provocado por la pandemia Covid-19.

Esta importante actuación solidaria ha consistido en recaudar fondos para distribuir a través del Banco de Alimentos de Granada, 25.000 kgr. de alimentos entre las personas más necesitadas de toda la provincia de Granada, en colaboración con la empresa de distribución granadina Coviran. Al acto de recogida y entrega de alimentos, que tuvo lugar el pasado día 21 de abril en la sede central de Coviran, asistieron el Presidente del Banco de Alimentos de Granada, D. Indalecio Garcia, el Vicepresidente de la institución, D. Manuel Marchal, la responsable del Área de Responsabilidad Social Empresarial de Coviran, Dª. Sheila Villalobos, y el Presidente de Rotary Club Granada, D. Carlos Bocanegra, acompañados por varios miembros de sus respectivas instituciones.

En definitiva, una magnífica colaboración institucional de “gente solidaria en acción”, como indica el lema de Rotary, que mantiene un alto grado de compromiso para ayudar a los demás y mejorar el entorno que les rodea, más aún, en momentos tan complicados como los actuales, donde es fundamental ayudar a las personas y familias que más lo necesitan.





Se el primero en comentar

Deja un comentario