Roberto Carballés pasa a segunda ronda del US Open tras eliminar a Feliciano López

Se medirá al estadounidense Jeffrey John Wolf en la segunda ronda

Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Roberto Carballes arrancó con el pie derecho su participación en el US Open. El granadino consiguió el pase a la segunda ronda del certamen estadounidense con su triunfo ante Feliciano López en cuatro sets. El veterano exigió mucho gracias a su buen inicio, pero finalmente la victoria fue para Carballes, que se medirá en la segunda ronda al estadounidense Jeffrey John Wolf.

Pintaban bastos para el tenista de 27 años cuando Feliciano se llevó la primera manga del partido por 3-6. Carballes mejoró sus prestaciones y se apuntó el segundo set, que tuvo que decidirse en el tie break. El granadino ganó el tercer set por seis juegos a cuatro y se adjudicó el triunfo tras un 6-3 en la manga definitiva. Su rival en la próxima ronda del abierto será estadounidense Jeffrey John Wolf. El jugador de 21 años mostró solvencia en su primer compromiso del torneo ante el argentino Guido Pella

Este partido fue el primer enfrentamiento entre Carballes y Feliciano López, que a sus 37 años continúa dando guerra. Roberto Bautista será el otro representante español en la segunda ronda del US Open. El valenciano resolvió por la vía rápida, en tres sets, su enfrentamiento ante Tennys Sandgren.





Se el primero en comentar

Deja un comentario