Robert Moreno: "Por una entrada que no se mostró ni amarilla hemos tenido a Rochina 8 semanas fuera"

El entrenador del Granada habló, además, sobre el cambio de mentalidad necesario antes de recibir a Osasuna en Los Cármenes

Captura
Robert Moreno durante la rueda de prensa | Captura
Jero Camero
0

El entrenador del Granada CF recalcó que la ausencia de Rubén Rochina se está alargando más de la cuenta, aunque espera tenerlo de vuelta para el partido ante el Real Madrid. Además, espera no cometer los mismo errores que tuvo el equipo ante el Getafe en la última salida del conjunto rojiblanco.

Claves: "Tenemos que volver a ser nosotros. El otro día no lo fuimos y es la tercera vez que nos pasa, como contra el Rayo y el Mancha Real, aunque no tan acentuado. Debemos volver a ser competitivos, agresivos y valientes con el balón. Recuperar el espíritu que nos ha traído hasta aquí".

Virtudes de Osasuna: "Es un equipo con un estilo muy definido, con cambios de sistemas habituales. Juega con 4-4-2, 4-3-3, línea de cinco defensas... Al final lo de las rachas y resultados solo se puede valorar a posteriori porque no creo que influya en el partido. Vienen con todo y creo que va a ser un partido complejo. Tenemos situaciones parecidas y somo rivales directos".

Poco tiempo para trabajar: "Da tiempo a muy poco. Hemos hecho trabajo de vídeo, pero sobre todo con la reflexión que se hace, al igual que hicimos en Mancha Real. No entramos con la concentración debida y cometimos errores que se penalizan mucho en Primera División. Somos consciente de los errores que tenemos, los hemos hablados y en casa tendremos la opción de hacerlo mejor. La afición va a ser importante otra vez como lo fue en último tropiezo".

Posibles cambios en la alineación: "No vienes de una racha de partidos con exigencia y a algunos jugadores les permite competir con este calendario tan ajustado de esta jornada. Nosotros al final tenemos una plantilla muy buena, confiamos en todos los jugadores y veremos que jugadores sacamos. Algunos repetirán y otros, no".

Rochina: "Le ha dado un poco de fastidio en esta última etapa. Para mañana no llega, pero esperamos tenerlo para el partido del Madrid. Al final, una jugada en la que no vio ni tarjeta el jugador fue por detrás a cazarlo ha tenido a nuestro jugador fuera ocho semanas. Es curioso a veces como se miden los baremos de tarjetas".

Collado: "Quizás es un jugador muy parecido a Rochina. Son jugadores de talento, con conducción y desborde. Tienen un buen tiro desde fuera del área. En nuestro sistema de ahora el puede jugar de extremo, en cualquier banda, también como segunda punta. Si en algún momento se necesita el 4-3-3 puede estar de interior".

Femenino: "Yo el miércoles voy a estar a las 20.00 horas en Los Cármenes para ver al femenino que tiene un partido importante de Copa del Rey y quería invitar a la gente para que les apoye al igual que hacen con nosotros".







Se el primero en comentar

Deja un comentario