El restaurante María de la O acoge este jueves la presentación de los Premios Andalucía de Gastronomía

Según ha informado el restaurante granadino, asistirán autoridades locales y provinciales, así como el presidente de la academia, Fernando Huidobro Rein

Fachada exterior del restaurante granadino María de la O
Fachada exterior del restaurante granadino María de la O | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

El restaurante granadino de Grupo Abades, María de la O, acoge este jueves la presentación y anuncio de los galardonados de los Premios Andalucía de Gastronomía 2020. La entrega de los premios tendrá lugar el 23 de marzo en Granada en una gala que, como todos los años, organiza la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y que, tras seis ediciones, se ha convertido en “la gran fiesta de la gastronomía andaluza”.

Según ha informado el restaurante, al acto, que tendrá lugar a las 13,30 horas, asistirán autoridades locales y provinciales; así como el presidente de la academia, Fernando Huidobro Rein y los académicos provinciales y autonómicos.

El edificio noble de María de la O dispone de dos plantas y sótano, donde se sitúan la zona de gastrobar y el restaurante a la carta; así como una terraza con espectaculares vistas. El elemento que da la bienvenida en la entrada es una cava de vinos acristalada y retro iluminada a ambas caras. La zona de gastrobar tiene un papel emblemático y se puede convertir en un espacio versátil.

El restaurante de María de la O cuenta con dos salones con capacidad para 40 y 20 comensales que permiten una larga sobremesa. El concepto de refugio se materializa en esta zona. Tras el palacete del siglo XIX, María de la O cuenta con un espectacular edificio de estilo arquitectónico ‘movimiento moderno’. Es un contrapunto perfecto al edificio noble.

Destinado exclusivamente a eventos, este espacio dividido en tres plantas se adapta a las necesidades que presente del cliente. El edificio cuenta con grandes cristaleras que lo convierten en un lugar idóneo por “su espectacularidad y versatilidad”. La vegetación que decora y da calidez al ambiente es una prolongación más del concepto del ‘Carmen granadino’.





Se el primero en comentar

Deja un comentario