Quique Pina: "Si no ganamos al Elche, los últimos resultados no valdrán para nada"

Pina y Alcalde de Granada firman convenio de la ciudad deportiva 05
Manuel Herrera @manuelherrerapr
0

El máximo mandatario del Granada, Quique Pina, ha sido el gran protagonista de la sesión inaugural de las jornadas de Derecho y Deporte que se celebran en la capital desde hoy y hasta el miércoles. Instantes antes de iniciar su ponencia, el responsable de la entidad nazarí ha atendido a Granada Digital para hablar sobre algunos temas de actualidad referentes a la trayectoria deportiva reciente del equipo:

Últimas victorias: El dirigente del club rojiblanco se ha mostrado satisfecho con los últimos resultados del equipo y ha reconocido que «cuatro puntos de seis es una buena nota», aunque, eso sí, ha advertido de que «nunca se está desahogado en Primera» y ha insistido en la importancia del choque del próximo sábado ante un rival directo: «Si no somos capaces de ganar al Elche, no valdrá para nada».

Rendimiento de Riki: Quique Pina ha hecho una valoración del rendimiento de su delantero en los últimos partidos, unas actuaciones que han mejorado ostensiblemente las apariciones previas del exfutbolista del Deportivo: «Ha cogido confianza con el gran partido ante el Villarreal. El otro día demostró implicación con el equipo y ganas de ganarse el puesto. Es importante que vayan apareciendo los jugadores», ha explicado el presidente del Granada.

Lesión de Ilori: El máximo mandatario de la entidad nazarí ha sido benevolente a la hora de analizar la ausencia prolongada de Tiago Ilori por culpa de una lesión que, en principio, se calificó como leve y que le ha apartado de los últimos cuatro compromisos ligueros: «Son situaciones que suceden cuando hay una lesión. El jugador no tiene culpa de eso, está intentando recuperarse a marchas forzadas y espero que lo haga pronto», ha aseverado Pina.

Importancia de las concentraciones: Por unos motivos o por otros, el Granada se ha concentrado en tres ocasiones en lo que va del año 2014 fuera de la ciudad: dos veces en La Manga, tras las derrotas en Almería y Cornellá, y otra en Marbella, después del triunfo ante el Villarreal: «Hace falta para unirse entre ellos e intentar que en estos momentos puedan concentrarse lo máximo y estar cohesionados», ha justificado el presidente del Granada.

Posible sanción por el retraso en el Coliseum: Como adelantó ayer el diario ‘Marca’, el Granada se enfrenta a una posible sanción disciplinaria, multa de 3.000 euros incluida, por su retraso a la hora de llegar al estadio antes de medirse el pasado viernes al Getafe. En ese sentido, Pina se ha mostrado dispuesto a acatar la multa: «Si lo estiman conveniente habrá que cumplirlo, pero son situaciones que se dan por el tráfico o por algo que sucede», ha concluido Quique Pina.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario