Quini y Aarón vuelven a la lista para viajar a Pamplona

El lateral y el portero han sido las últimas incorporaciones de Diego Martínez para el partido del Granada ante Osasuna

1024x800_343ecb545306201912c009
Aarón se ha recuperado de sus problemas | Foto: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF viaja a Pamplona con 22 jugadores. Diego Martínez se lleva a todo el mundo que está disponible y solo cuatro jugadores del primer equipo se han quedado fuera por lesión, sanción o decisión técnica.

Las dos grandes novedades de los rojiblancos para el partido ante Osasuna en El Sadar son los regresos de Quini y Aarón. Ambos han conseguido recuperarse a última hora y tienen la fuerza suficiente como para viajar con el resto del equipo, aunque su presencia sobre el verde será complicada.

Como ya viene siendo habitual, la lista la completan los jugadores del filial Pepe y Andorinha. El portugués volverá a ser el tercer portero tras el regreso de Aarón, que se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Málaga.

Gonalons abre el grupo de los no convocados para este encuentro, pues sigue convaleciente de sus problemas físicos. Yangel y Eteki aumentan el agujero en el centro del campo. El venezolano vio su quinta amarilla, mientras que el camerunés terminó expulsado por sus protestas frente al Villarreal. Por último, Azeez sigue fuera de la lista mientras se decide su salida.


Lista de convocados:

Porteros: Rui Silva, Aarón y Andorinha

Defensas: Foulquier, Nehuén, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Vallejo, Domingos y Pepe.

Centrocampistas: Milla, Puertas, Machís, Vico, Montoro, Kenedy y Soro.

Delanteros: Soldado, Suárez y Jorge Molina.







Se el primero en comentar

Deja un comentario