El Puente de Todos los Santos llega a Granada pasado por agua

El sábado es el día que se prevén más lluvias, con un 100% de probabilidad durante toda la jornada

lluvia en Granada
Día de lluvia por el centro de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Las lluvias volverán a Granada durante este Puente de Todos los Santos, que se presenta con una progresiva bajada de las temperaturas. El paraguas y la ropa de abrigo serán necesarios estos días. Este viernes 1 de noviembre, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos en el interior, sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. La probabilidad de lluvia es de un 25% a primeras horas de la madrugada y de un 5% por la mañana. A partir de las 12:00 horas, la probabilidad de lluvia es de un 15% y aumenta de nuevo hasta el 25% a partir de las 18:00 horas.

En el litoral se prevé que los cielos estén poco nubosos este viernes, con intervalos de nubes altas. Habrá brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla. Los vientos soplarán de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral y zonas altas.

Para el sábado 2 de noviembre, la probabilidad de lluvia es de un 100%, según la Aemet. En cuanto a las temperaturas, la máxima descenderá con respecto a los últimos días y alcanzará los 20 grados, mientras que la mínima bajará hasta los 13 grados.

El domingo por la mañana continuarán las lluvias en Granada. Por la tarde, la probabilidad de precipitaciones desciende hasta un 60%. Las temperaturas serán más bajas durante la jornada del domingo y oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 12 de mínima.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario