Proyección de ‘Érase una vez en Hollywood’ en el ciclo CineMA Plaza

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias

Plaza de las Culturas
Plaza de las Culturas. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Este miércoles, a las 22 horas, continúa el ciclo CineMA Plaza, el cine de verano de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

 Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta ‘Érase una vez en Hollywood’, una de las películas más importantes del año pasado y de toda la década. 

 Dirigida y producida por el siempre controvertido Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’ es un canto de amor al cine y una reivindicación de su capacidad para transformar la realidad.

 La película cuenta la relación de Rick Dalton, un actor de Hollywood en horas bajas, con el especialista que le sustituye en las escenas de acción. Vecino de la también actriz Sharon Tate, Dalton se convierte en el centro de una historia coral en la que aparece la siniestra familia Manson. 

 A través de secuencias delirantes, descacharrantes e inquietantes, con ‘Érase una vez en Hollywood’, Quentin Tarantino filmó una de sus obras maestras, contando con un elenco de lujo que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Al Pacino, entre otros muchos nombres legendarios. 

 El acceso a CineMA Plaza es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten.





Se el primero en comentar

Deja un comentario