El Granada CF visita a un Real Valladolid que quiere escapar del descenso

El conjunto rojiblanco busca reponerse al varapalo sufrido en la Europa League y renacer tras la irregularidad mostrada en Liga

Granada CF - Manchester United
El Granada necesita ver puerta de nuevo | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Vuelve la Liga para un Granada que se encuentra en tierra de nadie. El conjunto rojiblanco tiene la permanencia prácticamente asegurada y los resultados de las últimas jornadas le han dejado a diez puntos de los puestos de Europa, por lo que la situación invita a la relajación.

Este será uno de los principales problemas que deberá tener en cuenta Diego Martínez. El técnico gallego seguro que aún no da por perdida una nueva clasificación para Europa y tratará de sacar los tres puntos ante el Real Valladolid con la intención de reengancharse al tren de cabeza.

La derrota ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Europa League puede ser positiva. Si bien es cierto que los goles volvieron a producirse por errores puntuales, los rojiblanco consiguieron desactivar el centro del campo formado por Bruno Fernandes y Paul Pogba.

Ese es el camino que debe seguir el Granada para seguir creciendo en este último tramo de la temporada. La recuperación definitiva de jugadores clave, como Carlos Neva, aliviarán los partidos que quedan. El lateral, que jugó una hora ante el United, volvió pleno de energías y parecía no necesitar periodo de recuperación.

También irán cogiendo ritmo competitivo Luis Suárez y Darwin Machís, por lo que las opciones para Diego Martínez cada vez son más amplias de cara a las próximas semanas. Parece complicado que alguno de ellos sea titular ante el Valladolid este fin de semana, pero sí es probable que sumen minutos de cara al próximo jueves.

El cuadro pucelano tiene la necesidad de puntuar para poder escapar de la zona baja de la tabla, por lo que se dejará todo sobre el césped de Zorrilla. Además, Sergio González recupera a jugadores importantes para el partido, por lo que buscarán reponerse de la derrota sufrida en el último suspiro ante el Barcelona.







Se el primero en comentar

Deja un comentario