Las seis mejores películas para no parar de reír en Amazon Prime Video

Descubre esta lista de divertidos filmes elaborada por la revista especializada en cine 'Fotogramas'

cine
Las palomitas, el snack que tomamos mientras vemos una película | Foto: Pixabay
María García BermejoMaría García Bermejo
0

Nunca es mal momento parar echarse unas risas, pero a veces entre opciones perdemos horas y horas en decidir ‘la película correcta’. Aquí te informamos de la lista elaborada por la revista Fotogramas de las seis películas que más te harán reír en Amazon Prime Video en una exploración por el catálogo, para que, de esta manera, el tiempo de elección se sustituya por llevar las palomitas al microondas. Prime Video tiene muchas opciones para hacerte pasar un buen rato delante de la televisión: desde una invasión de extraterrestres hasta un clásico de adolescentes.

1. Historias Lamentables (Javier Fesser, 2020)

La nueva apuesta de Fesser nos narra la historia de cuatro hombres peculiares que viven una serie de ‘historias lamentables’ guiados por sus personalidades. Darán forma a una comedia de humor interconectadas que nos recuerda lo divertido que supone la desgracia ajena. 

2. Attack the block (Joe Cornish, 2011)

En Londres, un grupo de chicos se enfrentarán a una invasión de alienígenas cuando estos asaltan a una enfermera a la que acaban dejando en paz mientras aparece un extrajo objeto que aterriza sobre un coche. Esta película formada por la mezcla de comedia y ciencia ficción, fue la ganadora del premio de público en el Festival de Sitges el año de su estreno.

3. American Pie (Paul Weitz y Chris Weitz, 1999)

American Pie o el “clásico de los adolescentes”. Esta entrega no sufre la atemporalidad ya que resulta ser tan divertida como lo fue veinte años atrás, a pesar de los dejes sexistas fruto de la época. Una legión de adolescentes obsesionados con el sexo opuesto es el tema principal, con un protagonista virgen preocupado por su vida sexual, un padre que intenta educarlo y el fracaso en su relación con una chica.

4. Borat, película film secuela (Jason Woliner, 2020)

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película en la categoría de comedia, podemos decir que la secuela de Borat ha sido todo un éxito en Amazon Prime Video. El cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez con su hija con el objetivo de entregarla como obsequio a un gran hombre estadounidense. Para la crítica “un entretenimiento alocado y ameno”.

5. Superdetective en Hollywood (Martin Brest, 1984)

La película de 1984 es una comedia de acción que envejece positivamente cuarenta años después, y que sigue a un detective metiéndose en todo tipo de problemas con tal de impartir justicia.

6. La gran familia española (Daniel Sánchez Arévalo, 2013)

Daniel Sánchez Arévalo nos lleva a los hogares el gran dilema de su familia protagonista: ir a una boda o ver la final del Mundial de futbol 2010 en el que la selección española alcanzó la gloria. Varios actores de nuestro cine se reúnen en esta película, como son Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo, entre otros. Las emociones del fútbol por esta familia será la protagonista durante la hora cuarenta de metraje.







Se el primero en comentar

Deja un comentario