El Granada quiere aislarse de la vorágine de los despachos en Navalcarnero

Los rojiblancos quiere seguir con su impoluta Copa del Rey mientras Diego Martínez sigue esperando a los refuerzos

Er7kM5zXYAE_Bog
Jorge Molina podría volver a la titularidad | Foto: GranadaCF
Jero CameroJero Camero
0

La Copa del Rey sigue su curso con los octavos de final en un momento en el Granada CF tiene más de un frente abierto, no solo deportivamente hablando. El mercado de fichajes y algunas de las posiciones dentro del organigrama del club son los dos principales focos que tiene el club internamente.

El segundo, además, está estrechamente relacionado con el primero y está comenzando a impacientar a un Diego Martínez que ha paralizado su renovación. Los refuerzos no llegan a pesar de que el técnico vigués ha solicitado nuevas incorporaciones con urgencia antes de que termine este mes de enero.

Con o sin fichajes, al Granada no le queda otra que viajar a Madrid para los octavos de final de la Copa del Rey ante el Navalcarnero. Los madrileños han conseguido llegar hasta esta instancia eliminado a Eibar, Las Palmas y Badajoz, por lo que se presumen como un equipo muy complicado de batir en su campo.

Este, precisamente, uno de los puntos que más está teniendo en cuenta Diego. El entrenador rojiblanco volvió a avisar de la diferencia que supone disputar el partido en un campo de césped artificial y el cansancio que esto supone para unos jugadores que ya de por sí llevan una importante acumulación de minutos.

Al menos, el agujero en el centro del campo será menor en esta ocasión. Eteki y Herrera podrían volver a tener minutos después de perderse por sanción el duelo ante Osasuna, en el que el experimento con Jesús Vallejo en el centro del campo salió bastante mal.

También se espera el regreso de Jorge Molina al once. El de Alcoy está siendo el principal recurso ofensivo de Diego Martínez en el torneo del ‘K.O.’ y podría continuar como esa referencia. Su idilio con el gol en esta Copa ha mantenido a flote a los rojiblancos. El que seguirá fuera durante un tiempo más es Gonalons, que incluso ha viajado a Francia para terminar de tratarse de su lesión.

Será, también, un partido de reencuentros. Diego Martínez y Luis Ayllón, el técnico del Navalcarnero, coincidieron durante el curso de entrenadores de tercer nivel en Castilla La Mancha. El ahora entrenador rojiblanco ya estaba al mando del Motril cuando se conocieron, mientras que Ayllón entrenaba a un equipo cadete en Guadalajara.


Alineaciones probables:

Navalcarnero: Néstor; Calarge, Jaimez, Cavafe, Álex Alonso; Blázquez, Mario García, David Rodríguez, Fran Pérez; Dani Del Moral y Juan Esnáider.

Granada: Aarón; Víctor Díaz, Vallejo, Nehuén Pérez, Quini; Yan Eteki, Yangel Herrera; Alberto Soro, Fede Vico, Antonio Puertas; y Jorge Molina.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha).

Estadio: Mariano González.

Hora: 19.00.







Se el primero en comentar

Deja un comentario