La ilusión del Granada tratará de cubrir las ausencias ante el Barça

Los rojiblancos, con un agujero en el centro del campo por las bajas, tratarán de dar la sorpresa ante el Barcelona en cuartos de Copa

Granada CF - FC Barcelona
Las bajas lastran al Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

La mala suerte se ha vuelto a cebar con el Granada CF. El conjunto rojiblanco tiene por delante la que hasta la fecha ha sido la eliminatoria más dura de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey y no podrá contar con algunos de sus jugadores más importantes.

El positivo de Yangel Herrera a última hora de lunes incrementó el agujero que el equipo tiene en el centro del campo y al que Diego Martínez no para de echar tierra tratando de taparlo. Y es que el venezolano no es el único que faltará en un partido crucial.

Gonalons y Luis Milla continúan lesionados, por lo que tan solo Eteki está como mediocentro puro para formar junto a Montoro. También cabe la posibilidad de que Fede Vico vuelva a formar en la medular, como ha hecho en los últimos partidos.

Algo más complicada parece la llegada de Domingos Quina. El jugador, cedido por el Watford, ni siquiera ha conocido aún a sus compañeros y su presencia en el banquillo es una quimera. Como último recurso, Diego Martínez podría volver a contar con Isma Ruiz, que ya disfrutó de minutos frente al Navalcarnero.

La parcela de ataque sí estará más controlada. El técnico vigués cuenta con todo su arsenal listo para tratar de tumbar a un Barcelona que, si bien llega a Los Cármenes en alza, también sigue teniendo algún que otro despiste importante que también saben aprovechar hombres experimentados como Soldado y Molina.

La otra duda para el partido llega en la portería. Como ya sucedió en la pasada campaña, Aarón Escandell ha sido el principal baluarte rojiblanco bajo los palos, pero podría perder esta condición ante la gran envergadura del rival. La pasada campaña este cambio no se se produjo hasta las semifinales frente al Athletic Club.

El Barcelona llega en alza y no se ha visto afectado por todo el revuelo que ha generado la filtración del contrato de su máxima estrella. De hecho, Leo Messi respondió a los que han criticado todo lo que ha cobrado en los últimos cuatro años con un gol y siendo decisivo en el último partido de Liga.

Este febrero llega  a Granada plagado de partidos. Sietes duelo que comienzan este miércoles ante el Barcelona y que podrían ser más en el caso de que los rojiblancos se repusieran a las bajas y saltaran la banca. La ‘Eterna Lucha’ del Granada CF continúa una semana más, contra viento, marea y lo que se ponga por delante.


Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Alberto Soro, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas; Soldado y Jorge Molina.

Barcelona: Neto; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé; Griezmann y Messi.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 21.00 (20:00 GMT).







Se el primero en comentar

Deja un comentario