“Por Mí”, el nuevo single del grupo granadino Sognare

El videoclip oficial, de marcado carácter social, se estrenó en primicia en la Gala Virtual Solidaria GranaDown en la que los jóvenes artistas participaron el pasado domingo

sognore grupo musica
Iván Centenillo, Víctor Segovia y Enrique Cámara, componentes del grupo. | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Los granadinos Sognare regresan al ruedo musical con su último single ‘Por Mí’, un mensaje de esperanza, optimismo y superación ante la crisis sanitaria que azota todo el planeta. El videoclip oficial de la canción se estrenó en primicia en la Gala Virtual Solidaria GranaDown en la que los jóvenes componentes del grupo participaron el pasado domingo.

El tema hace énfasis en la importancia de tener habilidades para resurgir ante las adversidades que se nos presentan a diario. Debemos intentar sobreponernos, adaptarnos y recuperarnos, e incluso salir fortalecidos de las situaciones complejas que nos presenta la vida, transformándolas en crecimiento personal y positivismo señalan los miembros de Sognare.

Además, este último trabajo musical devuelve al grupo a su género origen: la balada, “siendo capaces de aportar en su sonido nuevos alicientes con estrofas íntimas, acompañadas de estribillos épicos”, con la producción de Mark Gregory Carrero, en el desarrollo musical, y Kike Rodríguez, en la grabación de voces.







Se el primero en comentar

Deja un comentario