Pintan un pene gigante en la fachada del Ayuntamiento de Granada

Se desconoce quiénes ha sido los 'artistas' que han plasmado el miembro masculino en esta pared, aunque se está investigando su autoría

PENE GIGANTE FACHADA AYUNTAMIENTO
La fachada del Ayuntamiento de Granada amanece con una pintada de un pene gigante | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez
Patricia VázquezPatricia Vázquez
1

La fachada del Ayuntamiento de Granada ha amanecido este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, con una pintada algo curiosa. Se trata de un dibujo con forma de pene que recorre de derecha a izquierda todo lo largo de la frontal de la Casa Consistorial.

De momento, se desconoce quién ha sido el o los ‘artistas’ que han plasmado el miembro masculino en esta pared, que se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia y que también encontráis pinchando este enlace de nuestro canal de Youtube, aunque se está investigando su autoría.

Un graffiti que está acompañado en la propia puerta del edificio, además, de otras pinturas simulando sonrisas, otra con la misma forma de pene aunque más pequeña, y de lo que parece la firma de la persona responsable ‘S<3’.

Fuentes del propio Ayuntamiento han explicado a GranadaDigital que, de momento, no van a hacer declaraciones al respecto, aunque han insistido en que se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para denunciar al o a los autores del graffiti.







Comentarios

Un comentario en “Pintan un pene gigante en la fachada del Ayuntamiento de Granada

  1. Avatar

    Pablo Serrano

    Esto también será libertad de expresión para algunos descerebrados.

Deja un comentario