Piden cuatro años de cárcel para un detenido con drogas por el olor a marihuana que desprendía

El varón, de 31 años, fue detenido tras un control de la Policía Nacional en la estación de autobuses de la capital

Audiencia y tribunal superior de justicia de Andalucia en Granada
Audiencia provincial | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha pedido cuatro años y tres meses de prisión a un varón de 31 años que fue detenido con drogas después de que, en un control de la Policía Nacional en la estación de autobuses de Granada, los agentes notaran que “desprendía olor a marihuana”.

En su escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal acusa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por el que pide también el pago de multa de 2.484 euros.

Fue sobre las 13,00 horas del 11 de enero de 2019, cuando los policías realizaban “labores propias de su cargo” en la estación de autobuses, en concreto, “un control selectivo de viajeros”.

Ante la sospecha de que “pudiese portar” marihuana, el ahora procesado fue identificado y trasladado a dependencias policiales, donde le realizaron un cacheo, del que resultó dos bolsas con ‘speed’ en su riñonera, donde también llevaba 35 euros en metálico; y cuatro bolsas con marihuana en la mochila.

La droga habría alcanzado un valor en el mercado ilícito de unos 828 euros. Está previsto que los hechos sean enjuiciados este mes de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada, en su sede de la Real Chancillería.







Se el primero en comentar

Deja un comentario