Piden cinco años de prisión a un acusado de vender droga en su casa

En un registro domiciliario se le incautaron sustancias estupefacientes con un valor potencial de más de 12.400 euros en el mercado negro

Audiencia y tribunal superior de justicia de Andalucia en Granada
Audiencia Provincial de Granada | Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía de Granada pide cinco años de prisión y 30.000 euros de multa para un hombre de 39 años acusado de vender droga en su casa de la capital granadina, en la que se le incautaron sustancias estupefacientes que habrían alcanzado un precio total de 12.411 euros en el mercado negro.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, en un registro en este domicilio el 31 de agosto de 2017, el acusado poseía, supuestamente “con la intención de obtener un beneficio económico traficando” con ellas, drogas ilegales como 323,55 gramos de marihuana, hallados en cinco botes de cristal, o 14 bellotas de resina de cannabis.

También fueron incautadas cuatro bolsas de plástico que contenían cocaína, con un peso neto total de 170,06 gramos, que habrían alcanzado un precio en el mercado ilícito de 9.875 euros, así como una balanza de precisión.

En varias bolsas halladas también durante el registro, el supuesto autor de este delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, supuestamente “embalaba la droga que vendía a terceros en el domicilio”.

Está previsto que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada enjuicie estos hechos el próximo 17 de septiembre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario