Pastora Soler aplaza su concierto de este septiembre en Granada

Previsto para el día 26, se traslada al 23 de octubre de este próximo año 2021, fecha para la que siguen siendo válidas las entradas adquiridas

Pastora Soler iniciará en Valladolid su gira 'Sentir' el próximo 16 de mayo
En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, desde este jueves 20 de agosto se abre el plazo, según informa la organización | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La productora de eventos Wild Punk encargada de la organización del concierto de Pastora Soler en la ciudad, ha informado que debido a las circunstancias excepcionales y la situación de crisis santitaria ocasionada por el Covid-19, el concierto de la cantante, previsto para este 26 de septiembre de 2020, pasará a celebrarse el 23 de octubre de este próximo año 2021. “Garantizamos así la seguridad de su celebración, contando con esta nueva fecha en la que esperamos poder disfrutar del concierto de esta gran artista”, explican.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha indicada. En el caso de querer solicitar la devolución de las entradas, por resolución de contrato, desde este jueves 20 de agosto, se abre el plazo para reclamarlas para aquellas personas que la soliciten. El proceso se realizará según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado 5 de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020 de 21 de abril.

Wild Punk pide solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas, solicitándola a través de los correos electrónicos facilitados.





Se el primero en comentar

Deja un comentario