Pasan a disposición judicial los tres detenidos por el tiroteo en Arenas del Rey

En el suceso murió un hombre de 29 años y otro joven de 25 resultó herido en una pierna

Coche patrulla de la Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Las tres personas que han sido detenidas este viernes tras el tiroteo producido cerca de un cortijo en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada, en el que ha muerto un hombre, han pasado finalmente a disposición judicial este domingo.

Tal como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los tres individuos han pasado a disposición del Juzgado de Loja a lo largo de la mañana de este sábado, quedando a la espera de la decisión del juez.

El suceso se produjo el viernes, cuando un hombre de 29 años ha fallecido y otro joven de 25 ha resultado herido en una pierna tras un tiroteo registrado en la madrugada cerca de un cortijo de Arenas del Rey, unos hechos por los que la Guardia Civil ha abierto una investigación.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112, varios vecinos avisaron por teléfono de que se estaba produciendo lo que parecía ser un tiroteo, dándose traslado a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios. Una vez en el lugar de los hechos, encontraron al joven de 29 años, de nacionalidad española, que ya había fallecido, mientras que el otro fue atendido en el mismo lugar de las heridas de carácter leve que tenía en la pierna.

Al parecer, según han informado fuentes del Instituto Armado, se podría haber tratado de un «vuelco de marihuana». Los investigadores trabajan con la hipótesis de que los cuidadores de la plantación habrían «recibido a tiros» al fallecido y al herido, si bien las pesquisas continúan.



Se el primero en comentar

Deja un comentario