Pablo Pin: “Nuestra fuerza mental es increíble”

El entrenador del Covirán Granada destacó la fortaleza física de Leyma Coruña antes del primer duelo de la semifinal de ascenso a ACB

Fundacion CB Granada - Real Murcia
Pablo Pin busca mejorar en el rebote | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Pablo Pin sabe que no hay tiempo para la relajación. El técnico de la Fundación CB Granada ha destacado que aún hay elementos que corregir antes de medirse a Coruña este miércoles, aunque también reconoce que el trabajo realizado durante la temporada regular ayudará estar preparados.

Semana de entrenamientos: “Hemos intentado descansar y recuperarnos físicamente. Haber jugado contra Coruña dos veces nos permite tener un trabajo bastante adelantado. Tenemos que ajustar algunas cosas y ver las tendencias de los últimos partidos. Hemos visto cosas que tenemos que mejorar para ser más sólidos, sobre todo en el rebote y en el bloqueo directo”. 

Leyma Coruña: “Es el equipo más fuerte físicamente de la liga. Sabemos que tenemos nuestras opciones y tenemos que hacernos fuertes en casa. Además, tienen jugadores de un talento individual que te rompe el partido. Son supercompletos”.

Sufrimiento ante Murcia: “No nos contentamos con nada, lo que estamos haciendo este año es tremendo, de un mérito brutal y nos merecemos algo más de respeto. No podemos ser tan negativos, porque no es sencillo ganarlo todo en un play off. Es normal estar cansado, llevamos diez meses de competición, quién no lo estaría”. 

Estado anímico: “Coruña va a tener que hacer las cosas muy bien para ganarnos porque veo al equipo con una fuerza mental increíble”.

Público: “El ambiente del Palacio fue espectacular y nos sentimos muy apoyados. Por supuesto que tuvimos presión, pero es una presión que nos merecemos. El equipo supo jugar con ella y no vi que afectase a los jugadores”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario