Pablo Pin: “Nos hemos colado en la pelea y quedan muchos partidos”

El Covirán Granada cayó derrotado a domicilio por 76-56 ante el Oviedo

Pablo Pin Fundación CB Granada
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin
Redacción GD
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, hizo una valoración de la derrota de su equipo por 76-56 ante el Oviedo. Un resultado que no ha hecho bajar los brazos al míster.  “Nos hemos colado en la pelea y quedan muchos partidos. Tenemos que seguir siendo ambiciosos”.

“El Oviedo ha hecho un partido muy duro y muy serio. Nosotros hemos jugado bien los tres primeros cuartos, estábamos en el partido. Sabíamos que teníamos que controlar sus rachas de tiro. Nos tiene que servir para mejorar”, ha manifestado el entrenador rojinegro.

En cuanto a la dureza de juego del Oviedo, Pablo Pin no ha querido quitarle mérito a su rival. “Tenemos que aprender que cuando se pone a un nivel de contacto más alto de lo normal tú también tienes que subir el nivel. Hemos fallado tiros muy puntuales y ha sido muy complicado”.

Un 76-56, que no refleja el partido que se ha visto sobre la pista del Oviedo. “El equipo se ha vaciado. Todos los partidos van a ser a partir de ahora. Tenemos que dar un paso adelante. Tenemos que ser ambiciosos y subir el nivel al máximo. La liga está siendo súper competida. Nos hemos colado en la pelea y quedan muchos partidos. Tenemos que seguir siendo ambiciosos”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario