Pablo Pin: "Mi equipo cada vez está más cerca de ganar"

El técnico rojinegro ha destacado el buen juego de su equipo "capaz de poner energía en la defensa", pero reconoce que han sido "los pequeños detalles" los que han decantado el partido

RS513142_J04 COV-BKN Firmar acb Photo - F Rodriguez-02
Pablo Pin, entrenador de Covirán Granada | Foto: ACB Photo
Ainoa Morano
0

Poco o nada se puede decir del partido de Covirán Granada este sábado más allá de los pequeños, ínfimos, detalles. Los rojinegros han firmado un encuentro que casi roza la perfección, pero ha sido una vez más los mínimos momentos de desconexión los que han hecho que el equipo muera nuevamente en la orilla y ya van cinco consecutivas.

Tras la dura derrota, Pablo Pin ha acudido a rueda de prensa con un claro mensaje, solo queda felicitar a la plantilla. "Para muchos entiendo que esto va de ganar o perder, pero para mí esto tiene muchas más cosas. Hemos llevado al límite a uno de los equipos que está más en forma de la competición. Solo me queda felicitar a mi equipo. Está claro que mi equipo está cada vez más cerca de ganar. En cuanto ganemos, nos quitaremos esa presión".

Sobre el encuentro, el técnico rojinegro ha detallado que el primer cuarto de los rojinegros "ha estado muy bien, intentando controlar las rachas de juego de Bilbao a nivel ofensivo, sobre todo de Smith que, aunque lo defiendas bien, anota. Hemos controlado bien el partido". A pesar del buen juego de Covirán Granada, en el segundo periodo "ha habido un pequeño momento de errores defensivos un poco tontos y unos malos tiros en ataque que es donde Bilbao ha sacado esa pequeña diferencia al descanso".

Pablo Pin destacó los "buenos porcentajes de tiro" del rival, un acierto que empañó la actuación de los rojinegros, capaces de "jugar con orden, compartiendo el balón y sin lanzar malos tiros. Hemos sido capaces de poner energía en la defensa".







Se el primero en comentar

Deja un comentario