Lidl tiene el truco perfecto para cumplir con la operación bikini

La cadena de supermercados alemana ofrece un nuevo producto con el que entrenar desde casa por un precio muy asequible

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-9
Supermercados Lidl | Foto: Clara J. Franco | Archivo GD
GranadaDigital
0

El verano ya está tocando a la puerta y todos queremos estar a gusto con nuestro cuerpo para lucir bikini o bañador en la playa. Lejos de buscar cuerpos esculturales, de esos que plagan las redes sociales cuando llega esta época del año, lo importante es estar seguro del cuerpo que cada uno tiene y para ello quizás algunos quieran hacer algo de ejercicio en esta recta final de la operación bikini. 

Para ello, Lidl ha lanzado el producto que seguro ocupará un rincón de todos los hogares este verano. Siguiendo con su apuesta por lo electrónico, la cadena de supermercados alemana ha lanzado una nueva plataforma vibratoria de la marca Civit para ponerte en forma desde la comodidad de tu salón.

Con este artículo se pueden realidad una gran variedad de ejercicios y sirve tanto para perder pero como para fortalecer los distintos músculos del cuerpo. Cuenta con cinco programas preconfigurados y un modo manual con el que seleccionar qué parte queremos trabajar. Además, en el pack incluye dos agarraderas y dos cintas elásticas. 

Este nuevo producto de Lidl es muy manejable gracias a que cuenta con unas ruedas que hace más sencillo su transporte. Por si fuese poco, también dispone de un modo 'masaje de pies' para que cuando completes tu entrenamiento puedas destensar los músculos y evitar agujetas.

Lo mejor de todo, como siempre en Lidl, es el precio. Por tan solo 109,99 euros, eso sí por tiempo limitado, podrás tener esta plataforma para ejercitarte desde casa. Sin duda, va a ser la compra estrella de la operación bikini.







Se el primero en comentar

Deja un comentario