El Citipix Granada Fútbol Sala, a un paso de la División de Honor

El equipo de Javi Espinosa deberá hacer valer el 5-0 conseguido en el partido de ida para consumar el ascenso de categoría

Citipix Granada 5
El encuentro se disputa este sábado, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Este fin de semana puede ser histórico para toda la familia del Sima Granada FS. Sin haber cumplido todavía un año de vida desde la creación del equipo femenino, el Citipix Granada Fútbol Sala está a un partido de cerrar su primera campaña de existencia con un ascenso de categoría.

Para conseguir tal logro, el cuadro que dirige Javier Espinosa deberá hacer valer en Benamejí el 5-0 conseguido en el Pabellón Núñez Blanca. En dicho partido la escuadra granadina demostró estar muy motivada.

El partido de vuelta no será tarea sencilla, pero si por algo destaca este equipo, es por el gen competitivo que demuestra en cada encuentro. Campeón de la Segunda Andaluza, el Citipix Granada Fútbol Sala Femenino no conoce la derrota en lo que llevamos de curso, por lo que las rojiblancas tratarán de hacer valer este dato estadístico para triunfar en tierras cordobesas, y lograr el ascenso a División de Honor.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar. En cuanto al apartado médico, Javier Espinosa no podrá contar para el partido con Lucía Moreno, Beatriz Jau e Irene Ramírez, esta última afectada por un esguince.







Se el primero en comentar

Deja un comentario