Opel se lo pone fácil a empresas y autónomos con su semana Proempresas | Vídeo

La marca alemana lanza en Granada distintas ofertas para aquellos empresarios o autónomos que quieran ver progresar su negocio

Fotos Autiberia (1)
Condiciones especiales en Autiberia Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
Redacción GD
0

Opel Autiberia Granada vuelve a pensar en las personas que tienen la necesidad de contar con un vehículo para poder realizar su trabajo. Y, una vez más, lo hace con condiciones excepcionales para su adquisición.

La semana Proempresas de Opel se celebra hasta el sábado 16 de febrero, en las instalaciones granadinas de la marca alemana, en la Avenida de Andalucía, s/n. Una oferta comercial pensada en para aquellos empresarios y autónomos que quieren evolucionar su negocio, a la vez que se benefician de grandes condiciones.

Modelos de vehículos Opel como Combo, Movano o Vivaro se podrán encontrar estos días con ventajas como una financiación hecha a medida con garantía extendida, vehículo de ocasión a preciós únicos y condiciones excepcionales de renting. Una oportunidad inmejorable de hacer progresar tu negocio o empresa, con el beneficio de condiciones excepcionales en toda la Gama Opel. Una ferta válida para empresas y autónomos que adquieran un vehículo turismo o comercial entre el 11/02/2019 y el 16/02/2019.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario