Oficial: El Granada confirma el traspaso de Bryan Zaragoza al Bayern

El club granadino recibirá 15 millones de euros por el jugador que ha firmado por cinco temporadas, hasta 2029, con el conjunto alemán

Granada CF FC Barcelona
Bryan Zaragoza en el partido ante el Barcelona | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

El Granada CF ha confirmado este miércoles lo que era casi un secreto a voces. El Bayern de Munich se ha hecho con los servicios de Bryan Zaragoza. La entidad rojiblanca ha cerrado el traspaso del jugador al club alemán por 15 millones de euros.

Bryan Zaragoza, que ha firmado un contrato de cinco temporadas, es decir, hasta 2029, continuará a las órdenes de Alexander Medina hasta que finalice la temporada, "conforme a lo estipulado en las condiciones contractuales del traspaso", según confirma el Granada CF en su comunicado.

El Bayern de Munich, casi de forma simultánea con la entidad granadina, también ha comunicado a través de sus redes sociales el fichaje de Bryan Zaragoza. En su comunicado, Christoph Freund, director deportivo del conjunto alemán destaca que “Bryan Zaragoza es un extremo fuerte, muy rápido y extremadamente ágil que puede utilizarse en ambos lados".

"Es impredecible, peligroso y muy bueno en situaciones de uno contra uno. Ya ha debutado con la selección española absoluta este año y tiene mucho potencial. Bryan es uno de los peces gordos de España y lleva mucho tiempo en nuestro radar. Ampliará nuestras opciones ofensivas", asegura el director deportivo del Bayern.

Además, desde el club alemán le desean al extremo malagueño "mucho éxito" en lo que resta de temporada con el Granada CF y señalan que "esperamos que se una a nosotros en el verano".

Emocionante mensaje a la afición

Horas después de conocer el futuro destino de Bryan Zaragoza, el club ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que el jugador malagueño recorre su historia como rojiblanco, agradece todo el apoyo y la confianza brindada por el club y la afición y manda un mensaje muy claro a los granadinistas: se queda para conseguir el objetivo de la salvación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario