El Nuevo Los Cármenes acogerá el Formex VIS10N Footbal, un importante simposio sobre fútbol

Se celebrará entre el 31 de mayo y el 4 de junio con presencia de ponentes de primer nivel como Monchi, Paco Seirul-lo, Jon Pascua o Virginia Torrecilla

Exterior del estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha sido el último en unirse a la cumbre del fútbol Formex VIS10N Football, un evento creado e impulsado por un joven granadino y un grupo de profesionales del sector, que reunirá en el estadio Nuevo Los Cármenes a referentes del deporte rey entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

El evento formativo contará con las ponencias de profesionales del calibre de Monchi, el director deportivo del Sevilla F. C; Paco Seirul-lo, responsable de Metodología en la cantera del F. C Barcelona y ex preparador físico del club culé en la era del Dream Team de Johan Cruyff y en la de Guardiola; Jon Pascua, entrenador de porteros del Olympique de Marsella, o Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección Española. Todos ellos se suman a una larga lista de ponentes que acudirán a la cumbre del fútbol con el fin de transmitir sus conocimientos sobre el deporte rey.

El evento, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 y se podrá seguir de forma online en más de 25 países, ofrece divulgación, conocimiento, análisis, visión y formación en las nuevas tendencias e innovaciones a los profesionales del fútbol que quieran crecer y aprender las claves de los grandes expertos de este deporte. Además, a todos los asistentes se les otorgará un certificado digital tras superar las más de 20 horas de formación.

Para que la formación sea completa y transversal, el evento se dividirán en cinco bloques diferenciados: estratégico, donde se tratará la táctica, dirección de academias o el entrenamiento de porteros; físico-biológico, que abarcará la preparación física, prevención de lesiones, fisioterapia, rehabilitación y medicina; análisis, sobre la captación o el coaching deportivo; gestión, con información sobre la dirección deportiva, representación y el derecho deportivo; y branding, con la participación de expertos en comunicación, marketing y patrocinio deportivo.

FVF se podrá seguir de forma online y se emitirá en sesiones desde las 18:00  hasta las 22:00 horas. Además, se podrá ver repetido durante los tres meses posteriores a su celebración. Todos aquellos que deseen disfrutar de FVF pueden adquirir su entrada a través de la página web del evento.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario