Los municipios del Poniente recaudan más de mil euros para la vacuna del Covid-19 con un evento deportivo

Las concejalías de Deportes de los Ayuntamientos de Huétor Tájar, Montefrío, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona, Loja, Íllora, Salar y Zagra han participado en el evento solidario #YAQUEDAMENOS, con clases deportivas a través de Youtube

PHOTO-2020-04-27-16-55-32
Cartel del evento | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Las concejalías de Deportes de todos los ayuntamientos del Poniente granadino han unido sus fuerzas este sábado, 2 de mayo,, contra el COVID19, con el objetivo de recaudar fondos para encontrar una vacuna contra el coronavirus.

Los ayuntamientos de Huétor Tájar, Montefrío, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona, Loja, Íllora, Salar y Zagra se han sumado al evento solidario #YAQUEDAMENOS, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, en el que durante toda la mañana ha habido clases deportivas dirigidas a través de Youtube.

En total, la organización ha logrado recaudar más de 1000 euros, que irán destinados  a la investigación de la vacuna del COVID-19 que está realizando el Instituto Carlos III (https://www.isciii.es/Paginas/Inicio.aspx).

Para todas las edades

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que durante toda la mañana ha habido clases on line de deportes como spinning, judo, gimnasia rítmica, pilates, yoga o zumba, a cargo de los monitores deportivos de los municipios del Poniente que participamos en esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva Mesía, a quien agradecemos mucho este evento solidario”.

Por su parte, Alfonso Cano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, destaca que este evento solidario “ha estado adaptado para todos los públicos y ha tenido una amplia variedad de sesiones, porque el objetivo era que todo el mundo pudiera participar”.

Todos los participantes podrán descargarse un diploma al realizar su donativo, y subirla a Facebook con el hashtag #yaquedamenos etiquetando a Global Tempo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario