Motril cuelga el ‘sold out’ en el concierto de El Kanka y El Jose

Los dos artistas conquistaron al público con su sello personal y sus buenas letras

El Kanka y El Jose, presentes en Motril en Vivo Fotografía JM Grimald
El Kanka y El Jose estuvieron arropados por el público del 'Motril en Vivo' | Foto: JM Grimaldi
Gabinete
0

Motril disfrutó este viernes por partida doble con el concierto de El Kanka y El Jose, que fue respaldado con rotundidad por el público asistente en un espectáculo que, pese a su gran afluencia, se convirtió en una velada íntima de verano cargada de emociones y en la que se cuidaron al detalle todas las medidas de seguridad en pro de la cultura segura.

El ciclo de conciertos ha colgado el cartel de ‘sold out’ en esta ocasión gracias a estos dos artistas, que cuentan con un estilo propio, y que convirtieron esta fusión en un espectáculo sin incidentes donde se escucharon temas de sus nuevos repertorios y, por supuesto, canciones que los han hecho populares desde su irrupción en el mundo musical. En el caso de El Kanka, inmerso de lleno en su gira ‘Payaso’ y con cuatro trabajos discográficos, estuvo arropado en todo momento por un público que ha crecido con sus canciones y se ha identificado siempre con la cotidiana ironía de sus letras.

Sonidos eclécticos y esencia bohemia fluían de manera natural y versátil también gracias al artista granadino El Jose, que presentó sus canciones ‘en casa’ en un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo. ‘El camino’, ‘Acento de Graná’, o ‘Ya no quiero ser mayor’ fueron algunos de los temas que se escucharon en la voz del cantautor granadino.

Este sábado, ‘Motril en Vivo’ se transformará en uno de los epicentros del flamenco y el arte por excelencia con el concierto de Miguel Poveda, al que le seguirá el espectáculo infantil de Cantajuego -1 de agosto-. Pero este no será el final de una programación musical que se dilatará hasta mediados de agosto y en la que se espera la llegada de artistas tan conocidos como Pablo López, Juanito Makandé, Loquillo o Ara Malikian.







Se el primero en comentar

Deja un comentario