Morales insinúa que el adelanto de las elecciones retrasará el Metro

El parlamentario andaluz por Izquierda Unida “no puede responsabilizarse de los plazos si PSOE vuelve a gestionar las obras de estas infraestructuras”

Obras metro Adif estación 1
Tramo de Metro de la Estación de Trenes | Foto: Román Callejón
AvatarRomán Callejón
0

En declaraciones realizadas a Cadena Ser, el diputado por IU en el Parlamento Andaluz Manuel Morales, ha insinuado que “el adelanto de las elecciones podrá retrasar las obras de algunas infraestructuras: “Los próximos seis meses son claves para algunas infraestructuras de granada, avance de las carretas de Guadarhortuna y Alhama, la Estación de Autobuses de Motril  o la puesta en funcionamiento del Metro. La paralización del gobierno que provoca un adelanto electoral no ayuda a que estos proyectos avance, sino todo lo contrario”.

Además, el dirigente de izquierdas indicó que “no se le podrán pedir responsabilidades sobre los palzos” ni a él ni a su partido si pierden la gestión de las obras: “IU se encontró una obra parada y la hemos puesto a funcionar en un ritmo excelente, incluso adelantado plazos. Si la obra del metro la vuelve a gestionar el PSOE ni yo personalmente ni IU podemos asumir responsabilidad alguna sobre el plazo en que se ponga en funcionamiento finalmente”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario