Monachil premiará a quienes mejor decoren sus negocios y casas en Halloween

El Ayuntamiento organiza varios concursos virtuales para celebrar esta fiesta, con premios para canjear en el comercio local

parte cartel halloween Monachil
Parte del cartel de la celebración de Halloween en Monachil | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio de Monachil celebrará esta semana la festividad de Halloween con actividades virtuales, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de ello, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado varios concursos, dirigidos a vecinos de todas las edades, que se celebrarán a través de Internet, y en los que todos los premios serán vales para comprar productos en los comercios de Monachil.

En ellos podrán participar tanto particulares como comerciantes, que deberán decorar con motivos de Halloween las fachadas o interior de sus casas o los escaparates o interiores de sus negocios, y fotografiarlas junto a un cartel donde aparezca el hastag #MonachilHalloween2020.

“También habrá un concurso de disfraces, en el que los participantes también deberán fotografiarse con este cartel, para asegurarnos de que se trata de fotos actuales, y en todos los casos hay que enviar las fotos por correo electrónico al Ayuntamiento o por Whatsapp al teléfono 663 99 97 37”, explica el concejal de Fiestas monachileño, Iván Porcel.

Todas las fotos, que los vecinos podrán enviar hasta el 31 de octubre, serán subidas posteriormente a la página de Facebook del Ayuntamiento el 1 de noviembre, donde todo el mundo podrá votar por sus favoritas de 10:00 a 20:00 horas.

“Los autores de aquellas fotos que reciban más ‘me gusta’ tendrán como premio un diploma acreditativo, y 100, 80 y 60 euros en metálico, respectivamente, en el caso de los comerciantes; bonos de 80, 60 y 40 euros para gastar en el comercio local de Monachil, en el caso de las casas particulares, y cuatro entradas de cine, en el de los disfraces”, señala el concejal de Fiestas.

Además, el Ayuntamiento de Monachil ha organizado un concurso de Kahoot sobre Halloween, en el que el ganador recibirá un bono de 30 euros en material escolar, para canjear en negocios del municipio.

Iván Porcel hace un llamamiento a los jóvenes de Monachil “para que este fin de semana eviten todo tipo de aglomeraciones y reuniones para celebrar Halloween, debido a la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia de coronavirus”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario