Monachil anima a sus vecinos durante el confinamiento con una campaña en redes sociales

Con el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidosMonachil, los vecinos podrán enviar sus fotos con mensajes positivos que luego se editarán en un vídeo

IMG_1439
Vecinas de Monachil muestran sus mensajes de apoyo | Fotos: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Centro Guadalinfo de Monachil ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para animar a los vecinos de este municipio durante el confinamiento por el coronavirus, animándoles a enviar sus fotografías con mensajes positivos.

Bajo el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidosMonachil, los alumnos y usuarios de Monachil han enviado durante las últimas semanas fotos hechas en sus casas y balcones, con carteles con lemas como “¡Todo va a salir bien!” o “¡Ánimo, esto nos hará fuertes!”. Con todos ellos, el Centro Guadalinfo de Monachil ha confeccionado un vídeo, que ha difundido a a través de sus diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, y Blogger.

Rita María Molina Roldán, técnico responsable del Centro Guadalinfo Monachil, señala que este centro “sigue trabajando online desde casa, con diferentes propuestas relacionadas con las TICs para hacer más llevadero el confinamiento”.

El objetivo del Centro Guadalinfo es seguir en contacto con los usuarios mediante retos y/o resolver cualquier duda o trámite administrativo relacionado con las Nuevas Tecnologías durante este confinamiento.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monachil agradece al Centro Guadalinfo y a su responsable “la excelente labor que realizan durante todo el año, y más aun en momentos tan complicados como los que estamos viviendo, porque son un ejemplo de buen hacer”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario