Mercadona hace frente a las grandes marcas con su nuevo café

La cadena ha sacado este nuevo producto que está triunfando gracias a su sabor y precio asequible

taza-de-cafe
Un café siempre es una agradable excusa para reunir a los más cercanos | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

"What else?" O algo así han debido pensar en Mercadona, la cadena de supermercados regentada por el empresario valenciano Juan Roig. El caso es que sigue sacando constantemente productos que atraen a sus clientes con su propia marca, Hacendado. Entre ellos se encuentra el nuevo café que ha puesto a la venta, y que ya da que hablar gracias a su sabor y económico precio.

Esta vez, el objetivo es hacer frente a las grandes marcas de café. Se trata de unas cápsulas de café molido de tuesta natural cuya intensidad es de ocho puntos sobre doce. Cada paquete cuesta 3,30 euros y contiene 16 unidades de ocho gramos cada una. Una cápsula da para una taza de 110 mililitros.

Como todo el mundo sabe, un café siempre es una agradable excusa para reunir a los más cercanos, conocer gente nueva, charlar o meditar consigo mismo y para los amantes del mismo.

Además del Double Espresso, Mercadona renovó hace relativamente poco el sabor y la intensidad de sus cápsulas de monodosis de Hacendado, donde se encuentran: Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte. Estas cápsulas son compatibles con las máquinas Nestlé y Dolce Gusto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario