Llegan a Mercadona las ampollas que rejuvenecerán tu piel por menos de tres euros

La cadena valenciana vuelve a revolucionar el mercado con este producto de cuidado personal y de fácil aplicación

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
La entrada de un supermercado Mercadona en Granada | Foto: Clara J. Franco
Enrique Briz Farran
0

Mercadona sigue comercializando productos de todo tipo. Tras la llegada de los huevos precocinados a la plancha, esta vez llega a la sección de cosmética un producto que puede despertar la curiosidad de muchos. Y es que los consumidores ya pueden adquirir en sus supermercados unas ampollas con efecto bótox. Se aplican de forma sencilla en formato spray y tienen un precio de 2,50 euros.

El producto se vende bajo la denominación de 'Spray Flash' y son de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona por excelencia. En cada caja vienen dos unidades, con dos mililitros de producto botulínico en cada una de ellas. Para aplicarlo, hay que limpiarse bien la cara y el cuello para que las ampollas penetren en la piel con más facilidad. Seguidamente, ya se puede usar el producto en la zona deseada, realizando un masaje para que la piel absorba mejor el bótox. Después, ya podemos aplicar crema hidratante y maquillaje si se desea.

Las nuevas ampollas con efecto bótox de Mercadona | Foto: Mercadona.

 

 

 

 

 

 

 

 

No es la primera vez que la cadena valenciana apuesta por productos valorados y agotados en poco tiempo en la sección de cosmética. Entre ellos, destaca el perfilador de labios de color canela o la crema facial Sisbela, que provocaron mucho interés en los consumidores en su momento de lanzamiento. Las continuas apuestas por innovar en este tipo de productos hace que los usuarios suelan apostar por ellos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario