Manuel Mariano Vera, reelegido presidente de la Unión Profesional de Granada

Este será el tercer mandato del reconocido psicólogo granadino al frente de esta entidad, que tiene como objetivo defender a los 47.000 profesionales que la integran

manuel mariano vera
Manuel Mariano Vera Martínez | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera Martínez, ha sido reelegido como presidente de la Unión Profesional de Granada, institución que engloba a casi medio centenar de colegios profesionales y asociaciones corporativas y a casi 47.000 profesionales en toda la provincia de Granada. La elección se ha producido durante la celebración de una asamblea extraordinaria de la institución.

Este será el tercer mandato del reconocido psicólogo granadino al frente de esta entidad, a la que accedió en 2015 por primera vez por unanimidad y que fue reelegido en 2019.

Para Manuel Mariano Vera, esta reelección como presidente de UPG “tiene una especial significancia porque supone una renovación de la confianza que todos los colegios profesionales que la integran depositaron un día en la dirección de mi gestión al frente de esta institución. Son muchos proyectos los que tenemos, pero el principal es que la Administración nos reconozca como interlocutor válido de todas las profesiones y podamos con nuestra ayuda, consejos profesionales y humanos para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía en todos aquellos aspectos que nos ocupamos todas las profesiones que integramos la UPG. Esta confianza me carga de gran responsabilidad y es un inmenso honor que no solo me afecta a mí sino también a mi profesión, la psicología”.

La Unión Profesional de Granada tiene como objetivo defender a los profesionales que la integran, así como los intereses comunes de las profesiones y la consecución coordinada de las funciones de interés social. También está entre sus prioridades acercar las distintas profesiones que la integran a la sociedad, para fomentar entre todos una mayor visibilidad social y una mayor presencia en las instituciones y lugares de decisión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario