Manu Rodríguez: “La lesión fue un palo, tenía muchas ganas de empezar con el equipo”

El escolta habla sobre su vuelta a las pistas tras estar casi un mes de baja y analiza el nuevo proyecto del Covirán Granada

Partido Coviran Granada - Levitec Huesca
Manu Rodríguez en un encuentro de la pasada temporada |Foto: Fundación CB Granada / Fermín Rodríguez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada está de celebración y no solo por las dos victorias consecutivas en su arranque liguero, sino porque al fin recupera a una de sus piezas claves en el equipo. Manu Rodríguez sufrió una lesión abdominal al poco tiempo de iniciar la pretemporada, una rotura que lo ha mantenido alejado de las canchas durante un mes. El pasado sábado, el escolta granadino por fin pudo disfrutar de sus primeros minutos en esta temporada frente al Almansa.

“Estoy muy contento por volver, al final era mucho tiempo sin competir,. Haciendo cuentas creo que mi último partido fue a primeros de marzo y ahí también venía de una lesión, pero lo importante es eso, volver a jugar. De la lesión me encuentro en perfectas condiciones, me falta un poquito coger ritmo y sensaciones, pero llegará”.

Como bien explica el jugador rojinegro, su vuelta a las pista se ha atrasado más de lo que le hubiese gustado y es que reconoce que la lesión fue un duro golpe. “Fue un palo, es una temporada ilusionante, el grupo que hemos hecho es genial y tenía muchas ganas de empezar con mis compañeros y de repente tuve ese parón. Fue un palo, el saber que iba a estar otra vez tres o cuatro semanas parado. Sí que afectó, pero había que recuperarse lo mejor posible”.

En cuanto al nuevo proyecto del Covirán, el escolta afirma que se ha formado un gran equipo que, sobre todo, tiene muchas ganas de trabajar. “El equipo esta muy bien, los nuevos fichajes son increíbles y sobre todo se nota que es un equipo que tiene muchas ganas de trabajar y conseguir cosas importantes. Creo que hay jugadores para tener ilusión y tenemos que disfrutarlo y aprovecharlo lo máximo posible”.

La plantilla dirigida por Pablo Pin consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada fuera de casa, algo que supuso el fin de una mala racha interminable para lo nazaríes. ”Fue una alegría, sabemos que es importante ganar fuera de casa, pero lo vital es que hay que ganar. Da igual que sea en casa o fuera, pero hay que ganarlo. El otro día jugamos muy bien y obviamente teníamos la alegría por las nubes, pero hay que ganarlo que es lo importante.

El próximo reto, nuevamente a domicilio será contra el Lleida. “Es un partido complicado, ahora los pabellones están menos llenos, por lo tanto la afición aprieta menos, pero aun así, es una pista complicada, nos lo va a poner difícil. La palabra es ilusión, cuando hablamos del partido vamos a disfrutar, estamos entrenando y jugando bien y vamos a intentar seguir con estas sensaciones”, finaliza el jugador.







Se el primero en comentar

Deja un comentario