Luisa García Chamorro, candidata del PP a la Alcaldía de Motril

"Aúna experiencia, optimismo, ilusión, trabajo, constancia, ganas y amor por la ciudad", destacan los populares

luisa-garcia-chamorro-sobre-presupuesto-junta-andalucia
Luisa García Chamorro, candidata del PP a las elecciones municipales de Motril | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

 

Luisa García Chamorro será presentada el próximo 7 de abril como la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Motril para las elecciones locales del próximo 26 de mayo.  Así lo ha anunciado hoy la portavoz de la campaña municipal popular, Ángeles López, que ha destacado que en el acto de presentación, el PP dará a conocer «un proyecto que hará de Motril una ciudad de diez».

La portavoz de campaña ha explicado que el Partido Popular se presenta a las elecciones «con la mejor candidata que se puede tener», puesto que Luisa García Chamorro «aúna experiencia, optimismo, ilusión, trabajo, constancia, ganas y amor por Motril”.

Ha explicado que la candidata “es la persona idónea para volver a generar esperanza y futuro en nuestra ciudad, casi cuatro años de gobierno socialista han sembrado desconfianza, parálisis y desilusión en Motril. No merecemos  este trato y nuestra ciudad necesita seguir avanzando”.

La portavoz ha enumerado los diez Planes Estratégicos en los que se basará este programa de gobierno García Chamorro y del Partido Popular , que contempla medidas urgentes en campos como la limpieza y el mantenimiento de la ciudad, la reactivación cultural, el desarrollo de los sectores productivos, el turismo, el medio ambiente, la seguridad, el deporte, el ocio y la juventud.

“Estos van ser los pilares básicos en los que se va a encuadrar nuestra acción de gobierno, ha avanzado López Cano, quien ha destacado en la figura de la candidata popular su capacidad de trabajo. «Luisa García Chamorro y su equipo son lo que Motril necesita; para nuestra candidata no hay horas en el día para trabajar por Motril. Si el día tiene 24 horas, son 24 las horas en las que sus vecinos, sus gentes y sus barrios serán su prioridad. Así lo ha venido demostrando desde siempre, tanto desde el gobierno como en la oposición”, ha subrayado.

Por otro lado, ha indicado que Motril necesita a personas «comprometidas y que luchen por mejorar los servicios, con altura de miras, con proyectos a futuro». El partido Popular, ha significado, ya ha dado muestras durante su etapa de gobierno de que luchar por Motril y mejorar la ciudad son sus prioridades, defendiendo los intereses de los motrileños por encima de los de su propio partido.“Y así va a seguir siendo con Luisa al frente del Ayuntamiento”.

Además, Ángeles López ha declarado que “Motril no puede perder más tiempo, porque hemos perdido cuatro años preciosos en los que ha estado paralizada». A su juicio. Motril «necesita seguir avanzando de la mano de Luisa García Chamorro y del Partido Popular».

Por último, López Cano ha invitado a todos los motrileños que quieran conocer el proyecto de ciudad de Luisa García Chamorro y del PP a asistir al acto de presentación, que tendrá lugar el 7 de abril en el recinto de la Almudena de Motril a las 12:00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario