Louis Vuitton rinde homenaje a su diseñador Marc Jacobs

Beatriz Díaz Torres
0

El diseñador se despidió de la marca con un desfile en el Louvre que confirmaba los rumores de despedida. Las prendas,una recopilación de sus greatest hits y un riguroso negro en todos los modelos, hacían presagiar el final de su andadura en Louis Vuitton.

El encargado de hacer las fotografías ha sido Steven Meisel, con un estilo en el que el protagonismo principal lo tienen las modelos, utilizando un plano medio y fondos oscuros. En esta ocasión el objetivo se ha centrado en ellas. Nombres como Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret o Edie Campbell completan la lista.

Frédéric Winckler, director de Comunicación y Eventos de Vuitton ha confesado que “fue un rodaje muy emocionante, y es lo que muestran las imágenes. No es una campaña melancólica. Es realmente la celebración de las mujeres que inspiran a Marc.”

Se marchó de Louis Vuitton porque quiso, considera que de vez en cuando un cambio no le hace mal a nadie y que en el fondo son necesarios. “Las cosas tienen que cambiar. Estoy contento de que alguien a quien admiro y respeto esté ahí ahora”, son las sinceras palabras que Marc Jacobs ha dirigido a su sucesor, Nicolas Ghesquière.

Ahora queda saber cual será el futuro de Marc Jacobs, aunque todo apunta a que volverá al mercado, está vez con su propia marca como signo de identidad.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario