Leroy Merlín se prepara para ofrecer 'gangas' este Black Friday

Lavadora leroy electrodoméstico
Imagen de una lavadora de Leroy Merlín | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Como cada año, el Black Friday 2021 atrae a cientos de personas a las superficies comerciales. Esta festividad se presenta como una de las mejores para disfrutar de los descuentos especiales que no se vuelven a repetir en ningún otro momento ¡y además está muy cerca de la navidad! No es de extrañar que se haya convertido en la jornada comercial favorita para muchos usuarios. En ella destacan las ofertas de algunas marcas como Leroy Merlín, que este año apuesta por facilitarnos la vida con sus mejores gangas en lavavajillas, lavadoras, neveras… Una excusa excelente para renovar la cocina al completo.

El Black Friday: la fiesta de las compras por excelencia

El viernes negro no es una temporada de rebajas como otra cualquiera porque cuenta con algunos condicionantes muy representativos y que la convierten en una de las mejores opciones para comprar. Es porque se da justo antes de que empiece la navidad para poder adelantar algunas compras, porque se hace en todo tipo de productos y porque permite abarcar compras grandes con más beneficios e idénticas garantías.

Esto es lo que lleva a muchas personas a esperar a las rebajas de invierno para comprar ropa y accesorios, a las promociones sin iva para comprar tecnología, y dedicar el Black Friday a otras oportunidades que no suelen disfrutar de temporadas rebajas explícitas como lo son los electrodomésticos o los productos de decoración de la casa.

En este sentido Leroy Merlín se ha convertido en el líder absoluto para este Black Friday 2021, ya que lo ha alargado hasta prácticamente todo el mes de noviembre con descuentos muy atractivos y no ha escatimado en poner electrodomésticos a buen precio de marcas muy potentes.

Las mejores ofertas en electrodomésticos de Leroy Merlín para el Black Friday 2021

En el Black Friday de Leroy Merlín encontrarás una buena cantidad de electrodomésticos con descuentos, a continuación te mostramos los mejores productos.

Los lavavajillas baratos

● El Lavavajilla WHIRLPOOL WFC 3C42 de 60cm clase C no necesita instalación, tiene certificado de eficiencia energética y se adapta muy bien a las cocinas más estrechas.
● El Lavavajilla 60 EDESA EDW-6230 WH clase E está fabricado con materiales de alta calidad, tiene programación en diferido y apagado automático e incluso dispone de seguridad infantil.
● El Lavavajillas de 60 cm BEKO es muy accesible, permite 5 programas, presenta un lavado de bajo consumo y tiene un cómodo diseño compacto.

Los mejores microondas

● El Microondas integrable BALAY 3WMX1918 tiene 800 W de potencia para los 17 litros de capacidad total y un cómodo minutero con control mecánico.
● El Microondas con grill WHIRLPOOL es un electrodoméstico integrable que dispone de 900 W de potencia y una capacidad de 25 litros. Presenta un grill que hace las funciones de un horno de tamaño pequeño.
● El Microondas con grill BOSCH tiene un bonito diseño de acero inoxidable y ofrece 800 W. Con 5 niveles de potencia y una práctica función grill.

Los hornos a mejor precio

● El Horno multifunción WHIRLPOOL tiene 73 litros de capacidad y es multifunción. Se trata de un electrodoméstico inteligente con el que incluso podrás escoger recetas pre programadas en él y cocinar en muy pocos pasos.
● El Horno Multifunción pirolítico INDESIT presenta un moderno diseño de acero y capacidades multifunción. Viene con todas las comodidades, como la auto limpieza por pirólisis y 8 programas diferentes de cocción.

Las neveras que buscabas

● El Frigorífico Combi No Frost EDESA EFC-1821 es un combi de acero inoxidable con puerta de apertura reversible y capacidad de 309 litros. Es un aparato totalmente contemporáneo con programación digital y refrigerado rápido.
● El Frigorífico combi WHIRLPOOL W7 821I OX clase E tiene un diseño muy sofisticado que incluso incluye protección anti huellas. Tiene la capacidad automática de restaurar la temperatura y humedad para que los alimentos se conserven adecuadamente.

Las lavadoras rebajadas

● La Lavadora BOSCH Wau24T43Es tiene carga frontal para adaptarse a las necesidades de la mayoría de las distribuciones. Presenta 9 programas diferentes y un nivel de ruido bajo durante su funcionamiento.
● La Lavadora WHIRLPOOL Ffb 9258 Bv Pt tiene 14 programas de lavado y un sofisticado sistema de seguridad infantil. Un electrodoméstico silencioso y adaptado a las necesidades de las familias.

Chollos en vitrocerámicas

● La Placa de inducción EDESA Induccion Eim 6330B presenta 3 zonas de cocinado con controles electrónicos sensibles. Ofrece interesantes funciones como la de conservación en caliente o la seguridad antidesbordamiento.
● La Placa de inducción WHIRLPOOL WB S5560 NE es muy resistente a su uso, para permanecer impoluta y sin rasguños durante más tiempo. Tiene un control táctil, 3 zonas de cocción y 3 funciones diferentes. Viene con apagado automático y también temporizador.

Renueva tu cocina gracias a los descuentos del Black Friday 2021

Los mencionados electrodomésticos y muchos más están disponibles en Leroy Merlín, donde podrás disfrutar de suculentos descuentos por el viernes negro que se van a extender hasta el día 29 de noviembre. Las ofertas están activas en las diferentes tiendas que se reparten por todo el país, en la página web para las compras online e incluso para realizar la compra vía telefónica y solicitar que te lleven el electrodoméstico a casa ¡no tendrás que hacer el mínimo esfuerzo! La gran cadena pone a tu disposición todas las facilidades para que no pases de este mes sin adquirir aquello que tanto necesitas, sin terminar tu reforma o sin renovar las partes más importantes de la casa.

Es un momento perfecto para renovar la cocina y para hacerlo con una inversión mucho más pequeña. El Black Friday 2021 es una de las mejores oportunidades del año para lanzarte a las compras y a mejorar tu calidad de vida para el resto del año. Si ahora estrenas tu cocina nueva podrás presumir de ella estas navidades y hacer la mejor cena de nochebuena.

No necesitas más motivos para beneficiarte de los descuentos en electrodomésticos que tiene para ti Leroy Merlín, tanto en persona como llamando por teléfono o en modalidad online ¡en viernes negro se extiende por todas las vías!







Se el primero en comentar

Deja un comentario