Leroy Merlín tiene la solución más barata para combatir el frío en casa

La multinacional francesa cuenta en su catálogo con una estufa/chimenea que servirá para calentar tu hogar y darle un toque elegante y tradicional a la decoración

Leroy Merlin 1
Tienda Leroy Merlin | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El otoño ya lleva unos días aquí y en poco tiempo las temperaturas han pasado del calor insoportable al frío invernal. Aunque este cambio ha pillado de imprevisto a muchos, esto no le ha ocurrido a Leroy Merlin, que cuenta en su catalogo con la manera perfecta de combatir las bajas temperaturas en casa.

La estufa de bioetanol Purline de la multinacional francesa no solamente es efectiva, también es estética como caracteriza a la compañía especializada en bricolaje. El producto puede colgarse en la pared y tiene un cuerpo de acero lacado en marrón.

Para combatir el frío cuenta con un bloque de combustión de 1,2 litros de capacidad y la altura de la llama es regulable a mano, una de las ventajas de las estufas de bioalcohol además de contaminar menos. Tiene un tamaño de 60x70x20 y una autonomía de tres horas.

Junto a la estufa el pack incluye un kit de leñas, una jarra y un embudo para darle a tu "chimenea" un toque más tradicional. Puedes obtenerla ya mismo en tu Leroy Merlin más cercano por 319 euros o recíbela a domicilio en unos nueve días.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario