Lalo Maradona recuerda su paso por el Granada poco antes del aniversario de su fichaje

El argentino recuerda en redes sociales el anuncio de su fichaje por el club rojiblanco

Maradona GranadaCF
Imagen del encuentro que juntó a los hermanos Maradona en un mismo equipo | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El ex futbolista Lalo Maradona recordó este jueves en redes sociales su fichaje por el Granada. El día 23 se cumplirán 33 años de la llegada de uno de los hermanos Maradona al club, que dio pie a aquel histórico encuentro en Los Cármenes en el que los tres hermanos Maradona vistieron la elástica rojiblanca. El argentino guarda un buen recuerdo de su paso por la ciudad.

El ex granadinista calificó como un “lindo recuerdo” su época en la entidad octogenaria, que pagó 36 millones de pesetas por su traspaso. Hablar de la incorporación de Lalo Maradona al Granada implica hacer referencia al partido que le juntó con sus dos hermanos en Los Cármenes. Hugo, que también jugó en España, y el aclamado Diego Armando participaron en un Granada-Malmoe disputado en noviembre de 1987. Aquel choque, que se llevó el cuadro rojiblanco por 3-2, sirvió para sufragar el coste de la incorporación de Lalo. Aquel día, El Pelusa marcó un gol con la camiseta rojiblanca, todo un hito.

El rendimiento de Lalo Maradona en el Granada no fue el soñado, pues la temporada 1987-1988 terminó con el descenso del club a Segunda División B. El paso del argentino por la ciudad de la Alhambra no fue glorioso, pero la historia de su fichaje es una de las anécdotas más increíbles de la historia del club nazarí.





Se el primero en comentar

Deja un comentario