CCOO desconvoca también la huelga de transportes prevista para el próximo lunes
El sindicato ha anunciado que en los próximos días trabajará en un nuevo calendario de movilizaciones para alcanzar un acuerdo "real" y "efectivo"
Parece que el puente de diciembre no se verá finalmente afectado por la huelga de transporte por carretera prevista para este jueves 5 de diciembre y el próximo lunes 9 de diciembre. En la tarde del pasado miércoles, Comisiones Obreras (CCOO) comunicaba su decisión de desconvocar la huelga para "reorganizar la movilización con una convocatoria más ajustadas a la realidad, sostenible en el tiempo y viable para quienes busquen un acuerdo real". No obstante, mantuvo las movilizaciones de cara al próximo lunes.
De nuevo, este jueves el sindicato ha emitido un comunicado donde manifiesta que desconvoca también los paros para el lunes 9 de diciembre. CCOO Granada ha subrayado la "urgencia" de alcanzar un "acuerdo real y efectivo" para contribuir a reducir la edad de jubilación de los conductores. Ahora, anuncia que en los próximos días trabajarán en un "nuevo calendario de movilizaciones".
De este modo, las jornadas de huelga programadas no tendrán ninguna afección en la movilidad de los usuarios.