‘Operación Cake’: más de 200 agentes contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada

El dispositivo, que ha incluido el apoyo de medios aéreos, ha detenido a 14 personas y ha incautado más de 300 plantas

Fotografía 3
'Operación Cake' de la Policía Nacional | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

En el marco de la lucha de Policía Nacional contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada se está llevando a cabo la “Operación Cake” en la cual participan más de 200 efectivos sirviéndose de abundantes medios materiales incluidos medios aéreos. Durante el transcurso de la misma está prevista la realización de numerosos registros y detenciones en relación al cultivo y tráfico de dicha sustancia.

Más de 200 efectivos y abundantes medios materiales

La Policía Nacional está desarrollando una operación en la zona norte de Granada en la cual participan más de 200 policías especializados pertenecientes a las Comisarías de distrito, GOES (Grupos operativos especiales de seguridad), GOIT (Grupos Operativos de intervenciones técnicas), UIP (Unidades de intervención policial), UPR (Unidades de prevención y reacción), Guías caninos, Medios aéreos y Policía Judicial, contando además con la colaboración de agentes de Vigilancia Aduanera.

Dada la magnitud de dicho operativo la Policía Nacional tiene previsto que se lleven a cabo numerosos registros en la zona, relacionados con el cultivo y tráfico de cannabis, así como la práctica de un número considerable de detenciones.

Por el momento se han practicado 18 registros domiciliarios y 14 detenciones, así como se han incautado más de 300 plantas de marihuana y más de 20 kilogramos de cogollos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario