La Policía Autonómica en Granada incorpora nuevos lectores de microchip para la identificación animal

El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada ha sido quien ha entregado el equipo

LECTOR CHIP _002
Imagen del acto | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad en Granada ha incorporado dos nuevos lectores de microchip para la identicación animal, gracias a la entrega de estos equipos por parte del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

La entrega se ha llevado a cabo en el transcurso de un encuentro en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, entre la delegada del Gobierno, Sandra García, el presidente del colectivo de Veterinarios, Francisco Muñoz Collado, y el inspector jefe de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad en Granada, Francisco Barrios, acompañado del responsable, en este mismo cuerpo, del área de Medio Ambiente, Juegos y Espectáculos Públicos, Indalecio Valenzuela Suárez.

Para la delegada del Gobierno “es muy buena la colaboración existente entre ambas entidades, en pro del bienestar animal, y la seguridad en general de la ciudadanía”, y añadió que con la incorporación de estos nuevos equipos “se refuerza y mejora la capacidad de actuación, facilitando el trabajo diario de la Policía Autonómica”.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada consideró fundamental la línea de colaboración entre “instituciones que trabajan con un objetivo común”, refiriéndose con ello a la búsqueda de una mejora convivencia entre animales y personas y mejora las condiciones de bienestar animal. Según Francisco Muñoz, los microchip entregados son modelos de los más modernos, de fácil uso y más cómodos en su transporte.



Se el primero en comentar

Deja un comentario