La meteorología adversa obliga al corte del tráfico en el Puerto de la Ragua

La circulación es difícil en la zona, donde los vehículos que han pasado estas últimas horas por el Puerto de la Mora han tenido llevar cadenas o neumáticos de invierno

puerto-ragua
Puerto de la ragua
E.P.
0

La meteorología adversa de las últimas horas en la provincia de Granada, de lluvia y nieve, ha obligado a primera hora de la tarde de este lunes al corte del tráfico en el Puerto de la Ragua (A-337), en el término municipal de Nevada (Granada), entre los kilómetros 21 al 27.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el parque de maquinaria informó del corte a las 16,30 horas por acumulación de nieve, corte que también ha confirmado la Guardia Civil.

Asimismo, según la Dirección General de Tráfico la vía está intransitable en la carretera A-395, a la altura de Monachil, desde el kilómetro 39.5 al 32 en ambos sentidos.

Por otro lado, la circulación en la A-92, a la altura de Huétor Santillán (Granada), en el Puerto de la Mora, ha quedado normalizada pasadas las 15,00 horas, después de que se cortara el paso para autobuses, camiones y articulados por acumulación de nieve en la calzada.

La meteorología adversa está provocando circulación difícil en la zona, donde los vehículos que han pasado estas últimas horas por el Puerto de la Mora han tenido llevar cadenas o neumáticos de invierno.

La restricción ha afectado del kilómetro 241 a 280 de la A-92, en ambos sentidos, aunque la situación ha quedado normalizada pasadas las 15,00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario