La historia de Rambo, un cachorro abandonado en La Alpujarra que conquista Twitter

El perro ha encontrado un hogar tras ser abandonado junto a sus hermanos junto al cauce de un arroyo

Rambo perro abandonado
Rambo, el perro abandonado | Foto: ContrerasIPablo
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Rambo, un cachorro lleno de coraje, ha engatusado a las redes sociales con su particular y triste historia. El cachorro fue abandonado cerca de un arroyo en La Alpujarra granadina junto a todos sus hermanos, obligándoles a vivir en unas condiciones tan duras que algunos de ellos no lograron sobreponerse a ellas, si bien otros están a la espera de encontrar su final feliz, como ya ha hecho el pequeño Rambo.

Así lo cuenta su rescatador, Pablo, un conquense afincado en Granada junto a su mujer y que ha rescatado ya a otros dos perros abandonados en este mismo curso. Tras lograr encontrar un nuevo hogar para uno de estos dos perros, encontraron una camada de cachorros dando un paseo. Tras contactar con las protectoras de la zona, todas desbordadas, el Ayuntamiento de Ugíjar accedió a echarle una mano, capturando y enviando a los pequeños a una perrera al día siguiente.

Dos días después, la mujer de Pablo encontró otros dos cachorros más que no habían sido detectados durante la búsqueda anterior. Por desgracia, uno de ellos había fallecido ya, mientras que el otro resistía junto a su hermano. El conquense capturó al pequeño que permanecía vivo y le dio cobijo en una de las perreras de su casa.

Sin embargo, para su sorpresa, a la mañana siguiente descubrió que el pequeño ya no seguía en el recinto. Se había fugado, por lo que volvió a pasar horas hasta dar con el cachorro, que había vuelto al lado de su hermano muerto, junto al arroyo. Fue entonces cuando Pablo decidió, según cuenta en el hilo en Twitter, dar una nueva vida al perro tras mostrar su coraje.

El siguiente y último paso de la historia no fue otro que el final feliz para el pequeño ‘peludete’. La madre de este conquense afincado en Granada quedó conmovida por la historia del cachorro y decidió adoptarlo, dándole el nombre de Rambo. Ahora, Rambo espera a terminar de reponerse de las duras condiciones en las que vivía para poder emprender el viaje hacia la que será su nueva casa, un hogar donde no volverá a pasar frío ni hambre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario