La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada se reúne con candidatos a las elecciones

La cultura, la tecnología, el turismo y el transporte principales, sectores clave para los jóvenes empresarios como apuesta para promover el cambio estratégico de Granada

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Imágenes de los encuentros de la AJE con cinco candidatos a las elecciones en Granada | GD
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A tan sólo unos días del cierre de la campaña por las elecciones municipales de 2019, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha reunido en la Confederación Granadina de Empresarios a representantes de las principales agrupaciones políticas que presentan candidatura. Encuentros realizados desde el mes de marzo hasta la semana pasada en los que tuvieron la ocasión de poner sobre la mesa algunas de las cuestiones que más preocupan a este colectivo.

A la reunión asistieron, por parte de los distintos partidos, Francisco Cuenca, actual alcalde y candidato a la alcaldía de Granada, Ana Muñoz, Raquel Ruz y Sandra García en representación del Partido Socialista Obrero Español, PSOE. Luis Salvador Curiel candidato a la alcaldía por Ciudadanos. “Nuevas generaciones” por parte del Partido Popular. Juan García Montero cómo candidato a la alcaldía por Centrados en Granada junto a Cristóbal Rusillo y Susana Martínez. Por parte de Unidas Podemos IU Adelante, Salvador Soler, Javier Rodriguez y Luis Llorente.

El resto de asistentes al encuentro estuvo formado por los principales representantes de la directiva de AJE, entre ellos el presidente Jose Antonio Martínez Amat, vicepresidenta Ana Hernández, y miembros de la junta directiva como Sergio Oya, Alejandro Valero y Antonio Martinez.

El objetivo de este encuentro no fue otro que tratar de dar respuesta y acercar los planteamientos políticos a la realidad de las empresas. El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Jose Antonio Martínez Amat, fue el interlocutor y encargado de trasladar las distintas demandas tanto a nivel provincial como a nivel nacional mediante las propuestas recogidas por CEAJE. Destacó “la necesidad de trabajar por una marca “Granada Empresarial” ” que atraiga empresas, así como implantar “medidas de ámbito local para la creación de cultura empresarial”. Además trasladó la preocupación por el emprendimiento en Granada, la fuga de talentos y la relación con la Universidad como fuente de emprendimiento.

Cada agrupación política tuvo ocasión de exponer sus planteamientos en base a sus campañas, tratando de concretar al máximo temas relacionados con el emprendimiento y los jóvenes empresarios, o la creación de una política de consenso para potenciar la marca Granada.







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