Jennifer Fernández cae en cuartos de final del Europeo femenino de boxeo

No tuvo opciones frente a la inglesa Karriss Artingstall, a la que no obstante le aguantó los tres asaltos

Jennifer
Jennifer Fernández posa con directivos de la Federación Española de Boxeo en Alcobendas | Foto: Facebook de Boxística Granada
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

La granadina Jennifer Fernández ha finalizado su participación en el Campeonato Europeo femenino de boxeo, que se celebra en la localidad madrileña de Alcobendas, al caer derrotada en cuartos de final frente a la representante inglesa en la categoría de 57 kilos, Karriss Artingstall. Pese a quedar fuera de la lucha por las medallas, Jennifer Bam Bam Fernández puede presumir de haber caído con la cabeza alta y mantiene sus posibilidades de formar parte de la selección española que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo cierto es que la derrota de la representante española fue justa y no hay que darle más vueltas al asunto. La púgil británica se manejó mejor sobre el ring desde el principio. Medalla de bronce en el Campeonato de Europa juvenil en el año 2016, demostró sobre todo tener una poderosa zurda.

Pese a todo, Jennifer Fernández demostró que es una luchadora y aguantó los tres asaltos completos. Estaba claro que el veredicto iba a ser unánime a favor de Artingstall y eso fue exactamente lo que ocurrió.

Nacida en Granada hace 23 años y ahora residente en Madrid por motivos deportivos, Fernández Romero, que entrena en el VS Boxing Club de Víctor Segura, ha participado en este Campeonato de Europa en la categoría de 57 kilos, en la que ya obtuvo la medalla de oro en el último Campeonato de España por clubes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario