Investigan a un joven de Atarfe por sustraer más de 8.000 euros en joyas y luego venderlas con un carné robado

El joven investigado fue detenido el pasado día 6 de abril por la Guardia Civil de Atarfe por la sustracción de 2 bicicletas de montaña en una vivienda de esa localidad

joyas
Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de veinticuatro años de edad, vecino de Atarfe, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Albolote donde sustrajo dinero en efectivo y joyas valoradas en más de 8000 euros.

El robo se produjo en el mes de agosto de 2016. El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena fue el encargado de la investigación y sus agentes han averiguado que el joven investigado vendió las joyas robadas en varios establecimientos de compraventa de oro de Granada durante el mes de septiembre de 2016, y que para identificarse en la venta utilizó un DNI que previamente había sustraído del interior de un vehículo en Atarfe.

Las joyas no han podido ser recuperadas porque ya habían sido fundidas.

El joven investigado fue detenido el pasado día 6 de abril por la Guardia Civil de Atarfe por la sustracción de 2 bicicletas de montaña en una vivienda de esa localidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario