Las imágenes de la manifestación y la tractorada por unos precios justos en el campo

Entre 15.000 y 20.000 agricultores y ganaderos llegados desde toda la provincia de Granada, unos 750 en tractores, han secundado este miércoles 19 de febrero la manifestación convocada por diversas organizaciones del sector

Tractorada y manifestación de los agricultores de la provincia de Granada
Imágenes de la manifestación en defensa del sector agrario en Granada capital | Fotos: Antonio L. Juárez y Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Una masiva manifestación ha atravesado de norte a sur la ciudad de Granada por el futuro del sector agrario y ganadero este miércoles 19 de febrero. Entre 15.000 y 20.000 agricultores y ganaderos llegados desde toda la provincia de Granada han secundado la manifestación convocada por diversas organizaciones del sector, como Asaja, COAG o UPA, para defender precios justos y soluciones a unos problemas que, aseguran, les hacen imposible vivir del campo. Unos 750 tractores procedentes de diversos municipios de la provincia han participado también en protesta.

Los vehículos llegaron a la calle Joaquina Eguaras, frente al Edificio Administrativo Almanjáyar de la Junta, donde tiene su sede la Delegación de Agricultura. Desde ahí salió la manifestación, a partir de las 11:00 horas. Unos 200 autobuses han llevado  a participantes de distintos puntos de la provincia.

El recorrido, bajo el lema ‘Precios justos para un campo vivo’, ha sido desde la calle Joaquina Eguaras, pasando por arterias del centro de la ciudad como Avenida de Madrid, Constitución, Reyes Católicos, y Recogidas hacia la salida por la circunvalación, donde hay refuerzos este miércoles de Guardia Civil de Tráfico.

Esta es la galería de imágenes de la masiva manifestación en defensa del sector agrario en Granada: 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario